Horarios

La petición de Zidane para el mercado de invierno del Real Madrid

MADRID, España.- Última hora sobre el mercado de fichajes del Real Madrid. Según avanza el diario Bild en su edición online, Zinedine Zidane ha mantenido una conversación con Dominik Szoboszlai, el futbolista húngaro del RB Salzburgo que tanto gusta en el Viejo Continente. 

A sus 20 años, el volante ha sorprendido a todos con grandes actuaciones en la Champions, donde ya le ha anotado al Atlético de Madrid y al Lokomotiv de Moscú. 

Lleva en la presente temporada 8 goles y 9 asistencias y hace semanas ya se informó sobre el gran interés que tienen en este jugador equipos como el Liverpool, el Arsenal, el Milan o el propio Real Madrid

El Real Madrid, cerca de hacer historia en la Champions... para mal

Y según el diario alemán, Zidane ha llamado al húngaro para convencerlo de que fiche por los merengues en el próximo y cercano mercado invernal. 

Según parece, a Szoboszlai le seduce la idea, pero los rumores indican que el jugador ya tendría muy avanzadas las negociaciones con el RB Leipzig, equipo que comparte la empresa matriz con el Salzburgo y del que ya se ha aprovechado en ocasiones anteriores con los fichajes de Naby Keita, Sabitzer o Dayot Upamecano. 

Szoboszlai sabe que el Leipzig es un club que apuesta mucho por los jóvenes talentos y que les permite crecer lejos de los focos que suelen acaparar los más grandes; pero Zidane lo reclama como sustituto del vacío que dejará Isco. Las cartas ya están sobre la mesa, es hora de que decida el húngaro.

También te puede interesar:

¡Negro futuro! Sergio Ramos habría decidido dejar el Madrid

Ganó LaLiga con el Real Madrid y ahora está arruinado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!