Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La pesadilla que vive Luka Jovic en el Real Madrid

MADRID, España.- Cuando Luka Jovic fue contratado por el Real Madrid, seguramente fue uno de los días más felices de su vida, pero de ahí en adelante, la fortuna no le ha sonreído en lo mas mínimo al atacante serbio.

El joven de 22 años no ha visto la suya con el conjunto Merengue, con el que apenas suma 2 goles en 24 enfrentamientos y poco a poco ha sido relegado a la banca e incluso en algunos partidos ni si quiera ha sido convocado.

Y la pesadilla continua para Jovic, ya que el jueves 7 de mayo, cuando se presentó a las pruebas médicas en la Casa Blanca, se le detectó una lesión en el pié derecho y horas después el parte médico confirmó que se trataba de una fractura.

El hecho es que todo mundo se preguntaba cómo podía haberse fracturado durante la cuarentena y al parecer esto se dio durante un entrenamiento en su propia casa en Serbia, donde pasó el encierro. 

Según la información que se tiene, la lesión de Jovic lo dejaría 3 meses fuera, por lo que se perdería lo que resta de la temporada con el Real Madrid. Sin duda, el del jugador serbio ha sido un año para el olvido y seguramente no puede esperar a que por fin termine esta pesadilla que comenzó con su llegada al Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!