Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La pesada recomendación de Raúl Jiménez para el Real Madrid

MADRID, España. - Luego de los rumores que ubican a Raúl Jiménez en la órbita del Real Madrid, una figura merengue lo aprueba.
 
Si alguien sabe de goles, ése es Fernando Morientes, ex seleccionado de España, quien alabó las condiciones goleadoras de Raúl Jiménez, a quien le augura un gran futuro y por qué no, jugando de blanco.
“Raúl Jiménez es un jugador que hace gol muy fácilmente y estoy convencido que, si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, 18 o 20 goles te firma sin problema”, comentó en charla con el diario Récord.
 
Morientes confía en la capacidad del canterano americanista, pues aseguró que solamente necesitaría de oportunidades para sacudir las redes en la Liga española.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing the @premierleague

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 
“Ha reunido todas esas características que necesitaba para ser el goleador. Si te pones a imaginar a un jugador como Jiménez en el Real Madrid, al final piensas: oportunidades va a tener y va a hacer goles, el problema es la competencia que va a tener”.
 
Raúl Jiménez suma 13 goles en la Premier League esta temporada y se ha convertido en un referente para colocar a Wolverhampton en los puestos altos de la competición. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!