Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La película de terror que vive ex jugador de Chivas en España por cuarentena

SALAMANCA, España. - Jorge Enríquez, ex jugador de Chivas vivió en 2009 la crisis sanitaria por la influenza AH1N1 y 11 años después le toca en España la pandemia del coronavirus, situación que calificó como una película de terror.
 
El Chatón quien actualmente milita en el Salamanca de la Segunda División B de España habló de las medidas que se han tomado para evitar que el virus de COVID 19 se siga propagando, al grado que las ciudades realmente parecen fantasmas.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listos para mañana a sumar de 3! ⚽️ #HaLaUnion #Chaton4

Una publicación compartida de J. E N R I Q U E Z (@chatonoficial) el

 
“Yo vivo en un apartamento en un quinto piso, es una ciudad fantasma, no hay ningún peatón en la calle, yo vivo en el centro de la ciudad que es muy concurrido y es increíble cómo no hay nadie, no hay ni un alma, ahora es motivo de arresto o multa estar en la calle sin razón. Parece una película de terror”, contó en entrevista para el portal MedioTiempo.
 
Cabe recordar que, el fútbol en España seguirá en pausa al menos un par de semanas, pero es probable que dure más tiempo y que el calendario se extienda para terminar la temporada en junio o julio, cuando lo normal sería a finales de mayo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!