La peculiar presentación de Tecatito Corona en Sevilla

SEVILLA, España.- El extraño caso de Jesús Corona podría ser, por qué no, el título de esta historia ya que el mexicano fue presentado en Sevilla… un día después de haber debutado oficialmente en el club.
 
Tecatito, quien llegó en la última semana a España desde Porto, viene viviendo días agitados: viajó el jueves por la noche, el domingo vio minutos en el clásico contra Betis por los octavos de final de la Copa del Rey y ahora, recién, fue presentado.
 
Así de importante lo considera Julen Lopetegui, quien enseguida decidió usarlo en un partido importante. Es que el jugador y el entrenador se conocen desde hace tiempo, por eso este lunes en la conferencia de prensa Tecatito dejó una confesión sobre su pase…
"Hace un año y medio que venía teniendo charlas con el técnico”, reveló Corona y aseguró "sentirse agradecido" por los elogios que el DT hizo sobre su juego. "La bienvenida fue espectacular, todos se han portado fenomenal", agradeció Jesús, quien se quería ir de Portugal hace tiempo.
 
Tecatito, al fin de cuentas, eligió un destino conocido para los mexicanos ya que es el cuarto jugador tricolor en la historia del club tras los pasos de Gerardo Torrado, Miguel Layún y Chicharito Hernández, quienes no gozaron de un excesivo éxito.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!