Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La "Operación salida" del Barcelona va cogiendo forma

BARCELONA, España.- Antoine Griezmann no parece ser el único delantero con el que el Barcelona se ahorrará su ficha, pues en los últimos días se viene cociendo el adiós del danés Martin Braithwaite, quien con la llegada de Depay y Agüero apenas iba a tener minutos. 

El adiós del internacional con Dinamarca ayudaría a rebajar la masa salarial del club y, por ende, al fichaje de Messi, el cual está cerca de hacerse oficial con una rebaja de sueldo del argentino del 50%

La intención del club era que Braithwaite se revalorizara durante la Eurocopa y, aunque no haya estado muy inspirado a nivel goleador, ha sido titular indiscutible en una de las selecciones sorpresa del torneo. 

La condición del Barcelona para aceptar el trueque de Griezmann por Saúl

Días atrás se confirmó el interés del Valencia por el danés, aunque todo parece indicar que su destino está en la Premier. Clubes como el West Ham, el Brighton o el Norwich han preguntado por él y el Barça espera poder venderlo por unos 18 millones de dólares

En un principio el futbolista era reticente a abandonar la entidad azulgrana, pero con los nuevos fichajes y consciente del rol que tendrá, ahora sí ve bien cambiar de aires y firmar por un equipo en el que sea titular. 

También te puede interesar:

El Barcelona presenta nueva camiseta ¡sin Griezmann! ¿Se va?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!