Horarios

La operación del Barcelona por Rodrigo entra en fase decisiva

BARCELONA, España.- La desastrosa derrota ante Valencia no fue obra de la casualidad, Barcelona vive una de sus peores crisis en los últimos 13 años. La ausencia de Luis Suárez es un duro golpe a la artillería ofensiva que ni Messi ni Griezmann han podido capitalizar con goles y ahora la institución blaugrana debe tomar una de las decisiones más frenéticas.
 
El fichaje de Rodrigo Moreno Machado entró ya en su fase decisiva y sólo es cuestión de horas para dar el sí, pero tampoco es tan sencillo.
 
¿La razón?
 
El delantero brasileño del Valencia, justo el verdugo del Barça este sábado, está tasado en poco más de 66 millones de dólares, por lo que ambos clubes buscan las fórmulas para hacer viable el traspaso.
 
Barcelona no puede hacer un gasto tan elevado en lo que resta de la temporada y podría proponer una cesión con opción a compra a partir del 30 de junio.
 
Y si esto no resulta, hay un plan B, que consiste en la inclusión de jugadores en la operación entre ellos Monchu de la filial y el senegalés Moussa Wagué y Carles Pérez, ambos del primer equipo.
 
En el conjunto naranjero también buscan al sustituto de Rodrigo antes de que salga del club y el principal objetivo es Paco Alcácer, que podría regresar a Mestalla procedente del Dortmund.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!