Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Coutinho ha pedido garantías al Liverpool para ir al Barcelona

La oferta del Barcelona para convencer al Liverpool por Philippe Coutinho

BARCELONA, España.- Con el mercado de enero recién abierto, se estrena ahora el segundo capítulo de la novela entre Barcelona y Liverpool con Philippe Coutinho como actor protagonista. 

En esta ocasión, y tras el fracaso azulgrana en la pasada ventana de fichajes en la que el club Red se negó a vender al carioca, la entidad culé vuelve a la carga y, de acuerdo a Mundo Deportivo, ha hecho una oferta de 110 millones de de euros (132.7 millones de dólares) fijos más 40 millones de euros (48.2 MDD) en variables según objetivos.

Una oferta que está ahora sobe la mesa de un Liverpool que en días anteriores vio cómo la marca deportiva que viste tanto a Coutinho como al Barcelona anunciaba su llegada al Camp Nou. Un descuido por el que la entidad Red se plantea denunciar a Nike por ello, según informaba la prensa inglesa.

De acuerdo al citado medio anteriormente, el club azulgrana cuenta con la complicidad del crack brasileño para que la operación llegue a buen puerto, además de la promesa que el club inglés le hizo al carioca en verano de escuchar la propuesta del Barcelona en enero.

Por el momento, Coutinho empezó el 2018 sin entrar en la convocatoria del Liverpool para el partido que terminarían ganando agónicamente los Reds ante el Burnley. Jürgen Klopp esgrimió que el brasileño está lesionado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!