Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La novia de Fede Valverde explota por este 'fake news' sobre su pareja

MADRID, España. - La novia de Fede Valverde explotó ante unas informaciones que involucraban a su pareja en un accidente de tránsito.

Este viernes empezó a correr una información a través de las redes sociales donde aseguraban que Fede Valverde se había chocado con su audi en Valdebabas por conducir rápido.

Mina Bonino, novia del jugador del Madrid, se molestó ante esas informaciones y publicó este tuit para defender al padre de su hijo Benicio. “Publicar información falsa adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado. Pero no es solo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia”, escribió.

En otro tuit Mina quiso dejarlo todavía más claro. “Dicho esto; la información que circula con unas fotos acerca de que Fede chocó es MENTIRA. En dos meses solo salió de su casa el miércoles para hacerse las pruebas, y no tiene siquiera ese auto. Chequeen la información por favor. No quieran ensuciar a quien jamás se metió en un lío”, zanjó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!