Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La nostálgica despedida de Chicharito Hernández al Sevilla

SEVILLA, España. - Tras su efímero paso por el Sevilla donde solo disputó 795 minutos en 15 partidos, Javier Chicharito Hernández decidió cerrar su estancia en el club español con un nostálgico mensaje.
 
"Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que, si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo".
 
Chicharito también se dio tiempo para agradecer a los aficionados sevillanos: "Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el inicio me trataron muy bien".
 
Por último, el mexicano extendió su agradecimiento a sus ahora ex compañeros y cuerpo técnico del Sevilla: "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. ¡Hasta siempre! #VamosMiSevilla".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!