Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

La mujer del Chicharito explota tras las críticas por una foto desnuda

LOS ANGELES, Estados Unidos. Sara Kohan, la esposa de Javier Hernández, decidió publicar esta foto en el día internacional de la tierra en todo el mundo. "He estado embarazada durando dos 'días' terrestres seguidos, espero que este tiempo de cuarentena os haya ayudado a todos a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor de este mundo, para nosotros, para las generaciones futuras y para toda la flora y fauna que llaman a la Tierra hogar... No lo demos por sentado. Este ha sido mi caso. El Día de la Tierra es todos los días"

A pesar de la belleza de la imagen que sin duda empondera a la mujer y sus reflexivas palabras varios usuarios criticaron su desnudo y publicación diciendo que solo buscaba likes u otras palabras mal sonates.

Pese a sus bonitas palabras y la buena intención de su publicación, esta no ha gustado a todo el mundo. Un usuario también le dijo: "Tus padres deben de estar orgullosos de esta foto". Ahí la mujer del Chicharo explotó y le contestó directamente.

 "Están muy orgullosos. Soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza ni de su cuerpo ni de su forma natural. Todos deberíamos estar cómodos en nuestra propia piel. Elijo mostrar esta vulnerabilidad porque realmente creo que el cuerpo desnudo solo significa belleza. Estoy desnuda -en mi forma terrenal más pura, con un niño dentro de mí-, lo que significa un crecimiento y un renacimiento, detenida en medio de un bonito paisaje virgen. Creo que tiene mucho que ver con el Día de la Tierra", zanjó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!