Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La misteriosa desaparición de Lionel Messi en Instagram

BARCELONA, España.- Lionel Messi es uno de los futbolistas más seguidos en redes sociales a nivel mundial. En Facebook puede presumir 90 millones de seguidores y 152 millones en Instagram, donde ocurrió su misteriosa desaparición.

Este 25 de mayo, el rosarino aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a todos sus compatriotas por el día de la patria en Argentina, con una foto vistiendo una casaca de la albiceleste y el mensaje: ¡Feliz día de la patria!. Pero horas después de haber subido esta publicación, todas las fotos de su cuenta desaparecieron por completo.

Por supuesto los usuarios no tardaron en reaccionar a esta desaparición de Messi en Instagram y comenzaron a generar teorías que iban desde la posibilidad de haber sido víctima de los hackers, pasando por la teoría de que fue a causa de su mensaje patriótico que habían cerrado su cuenta y otros menos dramáticos que aseguraban que había sido una travesura de su hijo Mateo, quien probablemente había borrado sus publicaciones sin querer.

Después de todo el furor que causó la desaparición de Messi en Instagram, su cuenta volvió a la normalidad, con todas sus publicaciones y con todos sus seguidores. Hasta el momento no se cuenta más información de este enigmático suceso, que le dio sabor a las redes sociales, aunque solo fuera por un par de horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!