Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La millonaria cifra que el Barcelona aún le debe a Leo Messi

MIAMI, Florida.- Cuando parecía que tanto el Barcelona como Messi cerrarían capítulos mutuos y muy importantes para darle vuelta a la página y continuar cada quien con sus vidas, se ha revelado un pendiente muy importante que hace imposible dar por terminada cualquier relación.

 

Hablamos de poco más de 60 mdd, que según el diario SPORT, el club blaugrana adeuda a “la Pulga” como resultado de la negociación que hiciese Joseph Maria Bartomeu para renegociar los contratos en el pago de los sueldos de los jugadores del club en 2020, dada la situación de la pandemia.

Aunque a Messi se le ha visto muy contento en su nueva etapa en el club parisino, este adeudo para nada es tema de olvido, y sus abogados junto con los del club español se encuentran en negociaciones para por fin, cerrar este capítulo y dar por terminada esta relación.

 

El diario reporta que la suma millonaria se estaría pagando entre lo que resta del 2021 y 2022 en diferentes plazos, situación que se encuentran negociando ambas partes en este momento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

ELLOS HAN PASADO POR EL PSG Y EL BARCELONA

¿CON QUIÉN SE MENSAJEÓ MESSI EN LA MADRUGADA?

¡MESSI ABRIÓ EL CLUB! LLEGÓ DOS HORAS ANTES

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!