Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La millonada que adeuda el Barcelona por estos fichajes

BARCELONA, España.- La situación económica del Barcelona pasa por uno de los momentos más delicados. Una de las razones de los números rojos que arrastra el club tiene que ver con el apartado de fichajes.

Y es que según revela el medio 2Playbook, la entidad blaugrana adeuda una millonada por diferentes traspasos de jugadores, algunos de los cuales ni siquiera forman parte ya del club.
 
Es el caso de Arthur Melo, vendido a la Juventus, y de Emerson Royal, quien arrancó la temporada a las órdenes de Koeman, pero terminó fichando por el Tottenham. Por ambos debe un total de 17.4 millones.
 
VIDEO: Tumban al Benfica y se burlan del Barcelona en redes
 

Algo parecido pasa con Miralem Pjanic, aunque en su caso está a préstamo en el Besiktas turco. El Barcelona todavía le debe 45 millones a la Juve por el bosnio.
 
De los que sí están en el equipo, Coutinho es uno. Es el fichaje más caro de la historia del club y aún le queda por pagar al Liverpool unos 15 millones de dólares
 
El equipo al que más dinero le debe el Barcelona es el Ajax, al que todavía le adeuda 37 millones por Frenkie de Jong y otros 18.5 por Sergiño Dest. En total son 133 millones de dólares los que tiene pendientes de pago el club azulgrana.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!