Horarios

La llegada de Antonio Conte al Real Madrid se complica

MADRID, España.- Cuando todo parecía indicar que Antonio Conte sería el sustituto que reemplazaría a Julen Lopetegui al frente del primer equipo del Real Madrid, la prensa española informa que las negociaciones con el técnico italiano se han complicado.

Así lo asegura el diario Marca, que informa que su llegada no es ni mucho menos segura debido a que las negociaciones con el italiano se han estancado. Al parecer, los últimos enfrentamientos de Conte con jugadores del Chelsea en su última aventura en el banquillo Blue le habrían hecho perder boletos.

La televisión española Cuatro ya asegura directamente que Conte no será el próximo entrenador del Real Madrid y revela que habría sido el propio estratega italiano el que se habría echado atrás al ver que  "no todo el vestuario blanco está a su favor".

La prensa española también asegura que será el técnico del filial Santiago Hernán Solari el que se encargará de dirigir al equipo de forma interina hasta que se anuncie el entrenador que dirigirá al conjunto blanco hasta final de temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!