Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La Liga pierde a sus últimos referentes: Leo Messi y Sergio Ramos

MIAMI, Florida.- En cuestión de pocas semanas y a días de que inicie la temporada 2021-2022 en La Liga, el campeonato español ha perdido a dos de sus último referentes a nivel mundial: Sergio Ramos, apenas hace un par de semanas, que fichó por el PSG francés y ahora Lionel Messi, con destino aún desconocido y que después de 17 años desde su debut como profesional, dejó al FC Barcelona.
 
Los últimos capitanes del Real Madrid y de la escuadra culé, respectivamente, no empezarán la nueva campaña de la competencia española, una situación totalmente atípica y que sin duda, minimiza las aspiraciones de estos equipos y le resta protagonismo al torneo. Ramos ahora es punto de referencia de la Ligue One, mientras que el caso Messi es una incógnita.
 
Incluso, el tema de Messi va más allá, ya que de acuerdo al comunicado del FC Barcelona, es gracias a la reglamentación de La Liga, que prioriza el Fair Play financiero, que la escuadra blaugrana y el futbolista argentino no pudieron cerrar un acuerdo para la campaña que está a punto de comenzar. Leo dejó su legado culé en 35 títulos, 778 partidos, 672 goles y 305 asistencias.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!