Horarios

La leyenda que está harta de que Barcelona y Real Madrid ganen todo

MADRID, España.- Barcelona y Real Madrid son los equipos más ganadores en la historia del fútbol español. Un ejemplo de su dominio es la Copa del Rey, donde estas dos escuadras han ganado ocho de los últimos 10 títulos. Ahora ni “Culés” ni “Merengues” estarán en las semifinales, algo que tiene contenta a una leyenda del fútbol internacional.

"No se desprestigia, al revés. Yo creo que adquiere mucho más valor, el que haya equipos diferentes, yo creo que todo el mundo también quiere diversidad. Al final estamos un poco hartos de ver al Barça y el Real Madrid ganar todo, que me perdonen por aquí y por al capital. Pero es bonito, muy enriquecedor ver competiciones con más dinamismo”, declaró el delantero del Athletic de Bilbao, Aritz Aduriz.

Aduriz, quien acaba de cumplir 39 años, se retirará al finalizar la presente temporada bajo la playera del club vasco, que es el gran favorito por el título copero ante Granada, Real Sociedad y Mirandés. Su deseo es sumar un segundo cetro a su palmarés, aunque en sus logros también se cuentan los golazos que le hizo al Barcelona en el inicio de la campaña y al Real Madrid hace cuatro años.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!