La leyenda del Real Madrid que hacía la función de Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Tras la eliminación del Bayern, el equipo del “Sextetete”, queda claro que el Tricampeonato del Real Madrid de Zinedine Zidane en Champions League fue una verdadera hazaña, donde Cristiano Ronaldo y Karim Benzema de la “BBC” fueron protagonistas, funciones que ya hacían otras leyendas “Merengues”.

La función que estaba haciendo Benzema era la de Emilio Butragueño y yo hacía la de Cristiano Ronaldo; al no estar Cristiano, Benzema tuvo que hacer dos funciones al precio de uno, ahora está necesitado otro ‘killer’”, declaró Hugo Sánchez al programa de radio español “El Larguero”, luego de ser cuestionado si era mejor que Benzema, a quien elogió.

VIDEO: EL IMPACTO DE CRISTIANO RONALDO EN BENZEMA

 

El goleador y número “9” del Real Madrid de 1985 a 1992 dijo que para llegar al club blanco se tiene que ser el mejor en todo, por lo que le hizo una petición a Florentino Pérez, y esta vez no fue para dirigir al equipo.

"Erling Haaland es el mejor goleador puro, podría jugar de '9'. Kylian Mbappé en una banda y Benzema en la otra. El Madrid tiene que conseguir a los dos".

En otros temas, “Hugol” consideró complicado que vuelva CR7 al Madrid, externó su deseo que sigan Sergio Ramos y Zinedine Zidane, alabó a Messi y a Neymar, mencionó que nunca jugó sin gente y en Anfield y Wembley y que se quedaría una hora más con Vinícius Jr. para enseñarle a rematar.

"Vinicius no es un goleador nato, pero después del Liverpool es otro. En el siguiente partido contra el Barça, le faltó precisión. Creo que puede ser un crack, pero yo si fuera su entrenador me quedaría una hora para trabajar el último remate a puerta. Para estar en el Real Madrid tienes que ser el mejor deportiva y extradeportivamente. Tienes que meter 10 de 10", finalizó.

VIDEO: OTRO HISTÓRICO QUE ADMIRA AL EX GOLEADOR MEXICANO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!