Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La leyenda del PSG que quiere jugar con Messi antes de retirarse

BARCELONA, España.- La historia del Barcelona con Thiago Silva siempre ha sido un quiero y no puedo. Lo intentaron cuando estaba en el Milan y en su actual etapa en el PSG, pero siempre sin éxito. Ahora el desenlace puede ser diferente.

Según revela Mundo Deportivo, el defensor carioca no quiere poner fin a su carrera sin haber compartido equipo con un Lionel Messi al que siempre ha alabado públicamente. 
 
Y es ahora o nunca. El central brasileño termina contrato a final de temporada y las conversaciones para su renovación con el PSG parecen estancadas y podría salir este mismo verano.
 
El mismo medio revela que no ha habido contactos, pero asegura que Thiago Silva tiene claro que si se da una mínima oportunidad, su prioridad sería el Barcelona por encima de ofertas millonarias de China, Estados Unidos o Qatar.
 
A sus 35 años, quizás no es el perfil de central joven que busca el club culé, pero su calidad y experiencia están fuera de toda duda y este es, seguramente, el último tren para poder jugar con Messi.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!