Horarios

La leyenda del Barcelona que aconseja a Messi ¡irse al PSG!

BARCELONA, España.- El futuro de Lionel Messi sigue dando mucho de qué hablar, últimamente, sobre todo en Francia. 

Después de que el director deportivo del PSG reconociera que el argentino está en su agenda, ahora un ídolo de la afición del Barcelona como lo es Rivaldo, le recomendó a la Pulga irse al conjunto parisino.
 
VIDEO: Lo que se pierde Messi por sanción cuando más lo necesita el Barcelona
 

El PSG sería una buena opción, un destino ideal para Messi”, aseguró el brasileño en diálogo con la revista France Football, y argumentó semejante afirmación: “Primero, porque es un club muy bien estructurado. Pero es que además jugaría con Neymar en una liga en la que Messi seguro que brillaría sin problemas”.
 
Rivaldo reconoció que el torneo francés tiene “un poco menos nivel que la Premier o LaLiga”, pero eso el brasileño no lo ve como algo malo, sino como una oportunidad para el argentino para “gestionarse físicamente para luego afrontar en muy buena forma los partidos de Champions”.
 
El brasileño también expuso que el club parisino es uno de los pocos equipos que podría pagar el sueldo de Messi y terminó diciendo que, para él, “Messi tiene bastantes motivos para decir sí a la oferta del PSG”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!