Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La ley impide que Dani Ceballos regrese al Real Betis en el mercado de enero

MADRID, España.- Ante la falta de minutos que está sufriendo Dani Ceballos en el Real Madrid, había tomado fuerza la posibilidad de que el centrocampista regresara al Real Betis en este mercado de enero. No obstante, el club andaluz se ha topado con un impedimento legal a la hora de afrontar su "repatriación". 

De acuerdo al artículo 126.5 del Reglamento General de la RFEF, "los futbolistas cuya licencia se cancele no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".

Es el caso de Dani Ceballos, quien desde el 1 de julio hasta el 13 (fue traspasado el 14) contó con lidencia federativa del equipo verdiblanco, por lo que, al cancelarla para poder expedir su licencia con el conjunto blanco, no podrá volver a jugar con el equipo bético esta campaña.

El jugador, que llegó esta temporada dentro de la operación de rejuvenecer la plantilla, es el cuarto menos utilizado por Zinedine Zidane, una situación que, si no al Betis, podría precipitar su cesión en este mercado de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!