Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La lesión de Sergio Ramos que tambalea al Real Madrid previo al Clásico

MADRID, España.- Real Madrid ya no ve sólo lo duro sino lo tupido, pues además de la dolorosa derrota frente al Cádiz en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos fue sustituido por una seria lesión a cuatro días del debut en la Champions League y a una semana del Clásico frente al Barcelona.
 
 
El capitán merengue sufrió un fuerte golpe en la rodilla tras una pugna por el esférico con Anthony Lozano, el autor de la solitaria anotación que le dio el triunfo al Cádiz, lo que llevó a Zinedine Zidane a ya no meterlo al terreno de juego para el segundo tiempo.
 
De acuerdo con el primer diagnóstico, es que Sergio Ramos podría ser baja durante siete días pensando que estará listo para el duelo frente al conjunto blaugrana, pero en la Casa Blanca hay preocupación y con toda lógica.
 
EL HONDUREÑO ANTHONY LOZANO HACE HISTORIA CON SU GOL AL REAL MADRID
 
 
¿La razón?
 
Con Ramos ya son 14 jugadores del Real Madrid los que se han  lesionado desde la pretemporada, por lo que la línea defensiva ha quedado dañada, pues ya se contaba también con las bajas de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola.
 
Este es el principal motivo por el que el técnico Zinedine Zidane decidió colocar a Nacho como lateral y tuvo que debutar a Militao para sustituir al capitán, pese a que también superó recientemente una lesión.
 
ASÍ JUSTIFICA COURTOIS LA HISTÓRICA DERROTA DEL REAL MADRID
 
 
Ahora Ramos queda a expensas de las pruebas a las que será sometido, pero todo parece indicar que habrá poco margen de recuperación para llegar a los dos compromisos del Madrid en la próxima semana, primero recibiendo al Shakhtar de Ucrania en la Champions y tres días después visitando al Barça en el Camp Nou.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!