Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La lealtad de Ancelotti con "su Milan", la clave del regreso al Real Madrid

MADRID, España.- Si el karma existe, de bien seguro que al bueno de Carlo Ancelotti le ha surtido efecto. 

El italiano ha acabado regresando al banquillo del Santiago Bernabéu luego de una serie de acontecimientos en los que se puede decir que ha tenido fortuna. 

Aunque esta suerte hay que ganársela y "Carletto" lo ha hecho. ¿Cómo? Siendo honesto consigo mismo y leal con el equipo que se lo dio todo: el AC Milan

No hay dos sin tres: Ancelotti abandona de nuevo a James Rodríguez

Esta historia comienza cuando el Inter, que se había quedado sin técnico tras el adiós de Antonio Conte, decide ofrecerle el banquillo neroazzurro. 

Pero Ancelotti, de pasado rossonero, tuvo que declinar la oferta porque sus valores le impedían dirigir al eterno rival de su equipo en Italia, con el cual ganó 9 títulos como jugador y 8 como técnico, incluidas dos Champions

Y fue ese "no" el que, a la postre, le ha acabado abriendo las puertas del Real Madrid por segunda vez. Eso sí, luego de que a los merengues se les escapara Massimiliano Allegri, no llegaran a un entendimiento con Antonio Conte y Mauricio Pochettino estuviese retenido en París. 

Una carambola de decisiones que ha terminado con Ancelotti en la capital española, donde tendrá la oportunidad de agrandar su historia como entrenador. 

También te puede interesar:

La primera (y polémica) decisión de Ancelotti en el Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!