Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

La joven promesa del Lyon que intentó fichar el Real Madrid en verano

MADRID, España.- A finales del mes de marzo fue el propio futbolista quien se dejó querer por el Real Madrid, y ahora ha sido su presidente quien ha reconocido que los blancos intentaron ficharlo el pasado verano. 

Se trata del joven francés de ascendencia argelina Rayan Cherki, mediapunta y en ocasiones jugador de banda del Olympique de Lyon

Tiene 16 años y un futuro prometedor, pues el club francés le hizo su primer contrato profesional a comienzos de la pasada campaña y pese a su corta edad, ya acumula 813 minutos con el primer equipo, al que pertenece de forma oficial desde el 1 de enero de este año. 

El futbolista declaró en la televisión oficial del Lyon a finales de marzo que le gustaría jugar en un futuro en el Real Madrid, y ahora ha sido su presidente, Jean-Michel Aulas, quien ha reconocido en una rueda de prensa que los blancos preguntaron por él el pasado verano. 

"Es un jugador que va a llegar muy alto. Es por eso que hicimos un esfuerzo importante para que firmara un contrato profesional con el Lyon. Los dos equipos que estaban interesados cuando le hicimos firmar eran el Real Madrid y el Manchester United". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!