Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La indignación que provocó David Alaba

MÚNICH, Alemania.- Después de consolidarse en el fútbol profesional defendiendo los colores del Bayern Múnich, David Alaba llegó al Real Madrid para darle un nuevo aire a su carrera. El defensor austriaco, que fue oficializado como jugador “merengue” en el pasado mes de mayo, provocó una gran molestia en las directivas del Bayern por un gesto que hizo. 

Herbert Hainer, presidente del conjunto bávaro, entregó unas polémicas declaraciones en donde manifestó para el diario Bild: “Me sorprendió que Alaba besara el escudo del Real Madrid después de estar tanto tiempo con nosotros, pero así es la vida”. La máxima cabeza del elenco de Múnich pasó la página rápidamente y se concentró en elogiar a Goretzka y Kimmich, dos jugadores que, según él, harán historia en la Bundesliga. 
 
Alaba ya debutó con la camiseta blanca en la Liga de España con el dorsal que dejó disponible Sergio Ramos. El austriaco se vio comprometido en uno de los goles que marcó el Levante en el empate a tres goles por la segunda jornada del balompié ibérico. Además del tema Alaba, Hainer arremetió contra la UEFA debido al manejo del Fair Play Financiero que está teniendo el Paris Saint Germain.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!