Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La increíble cifra que pagó el Barcelona para poder renovar a Ansu Fati

BARCELONA, España.- Tras entregarle el 10 que dejó huérfano Lionel Messi tras su salida del club, el Barcelona no quiere perder el tiempo y ya trabaja en la renovación de Ansu Fati.

Y, aunque la intención de la entidad que preside Joan Laporta es llegar a un acuerdo en las próximas semanas para la prolongación de su contrato, en el club existe la tranquilidad que da saber que lo pueden renovar unilateralmente por dos años más.
 
VIDEO: Jorge Mendes ofrece al Manchester City... ¡a Ansu Fati!
 

Y es que el contrato del joven talento acaba en 2022, pero, como revela el diario Sport, el club azulgrana se aseguró de incluir una cláusula en su contrato por la que lo puede renovar de forma unilateral hasta 2024 previo pago de una cantidad.
 
Una cifra que ya se le pagó a Ansu Fati y que, al contrario de lo que pudiera pensarse, es relativamente pequeña teniendo en cuenta las millonarias cifras que se manejan en los contratos.
 
Concretamente, el Barcelona le abonó 65 500 dólares al canterano azulgrana para asegurarse la opción de renovarlo automáticamente, eso sí, para ello tendrá que comunicarle esa decisión “no más tarde del 15 de junio de 2022”. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!