Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La grave denuncia de Ezequiel Garay contra el Valencia

VALENCIA, España.- La relación entre Ezequiel Garay y el Valencia llegó a punto de conflicto sin retorno. El argentino sorprendió al fútbol europeo al denunciar una campaña de desprestigio en su contra, luego de que el club español informará su negativa de renovar pese a la oferta de 2.7 millones de euros.
 
"Me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo en la obligación de hacerlo, dado la campaña de desprestigio que se está haciendo en contra de mi persona. Lo fácil hubiese sido que mis abogados hiciesen un comunicado y yo lo publicase, pero creo que en la vida hay que ir de frente, y por eso me he decidido a dar la cara. Toda la polémica se desencadena cuando se filtra la noticia de que yo he rechazado una oferta de 2,7 millones de euros netos, y es totalmente falso. Dan a entender que soy yo el que no quiero quedarme en este club, algo que es totalmente falso".
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

 
En un video de más de 12 minutos, Garay dejó en claro su deseo de seguir en el equipo, pero lamentó la postura de Valencia, que nunca le ofreció una oferta concreta, por lo que está dispuesto a defender sus derechos.
 
"Como trabajador, voy a defender mis derechos, aquellos que se han visto alterados aprovechando la situación de la pandemia por parte del club. Desde el primer momento quise colaborar con mi reducción de salario, ajustándome únicamente a completar el salario de los trabajadores que estaban en ERTE, pero no se me admitió, querían una reducción mayor. Procedieron a meterme en un ERTE de reducción de jornada estando de baja médica. Tengo las pruebas pertinentes".
 
El argentino no pudo contener el llanto y con lágrimas en los ojos, lamentó la situación que vive. La respuesta del Valencia no se hizo esperar y mediante un comunicado el equipo lamentó la postura de su Ezequiel Garay y reiteró que la entidad jamás ha querido entrar en polémicas con sus jugadores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!