Horarios

La gran sequía de triunfos del Barcelona contra el Atlético de Madrid

BARCELONA, España.- La próxima jornada de la liga española puede ser decisiva de cara a definir al equipo que será campeón. 

Real Madrid y Barcelona están a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid y el doble enfrentamiento entre culés y colchoneros y entre los merengues y el Sevilla, que el lunes prácticamente dijo adiós a la lucha por el título, puede ser crucial. 

Los hombres de Koeman, liderados en este 2021 por un Messi imperial, deberán ganar a los pupilos del "Cholo" Simeone, algo que no consiguen desde hace más de 17 meses

Concretamente desde el ya lejano 1 de diciembre de 2019, día en que Messi marcó en el minuto 86 para darle a los azulgranas un triunfo importante en el Wanda Metropolitano. 

El asado de Messi se les “atraganta” a los jugadores del Barça

Pero desde aquel día, en el que el ahora atlético Luis Suárez asistió a Leo en el gol, el Barça encadena un empate y dos derrotas en los tres últimos partidos contra los rojiblancos. 

El primer envite fue en la Supercopa de España jugada en Arabia Saudí y el Atlético se llevó un partido loco por 2-3 para clasificarse a la final. 

El segundo, el partido de la segunda vuelta de la pasada campaña jugado en el Camp Nou, donde el resultado final fue de empate a dos

Y el tercero y último, el choque de esta temporada en el Wanda que se saldó con un solitario gol de Carrasco (1-0) tras una salida en falso de Ter Stegen

También te puede interesar: 

Barça y 120 millones para hacer posible el regreso de Neymar

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!