Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La gran falta de respeto de Piqué a un periodista para defender a Casillas

MADRID, España. - Guerra entre Iker Casillas, el periodista español Juanma Rodríguez y un tercero en discordia que se auto invitó a la fiesta… el cuasi siempre polémico Gerard Piqué.

La historia es así… Iker Casillas en un acto de Telmex dijo que su suplencia con Mourinho fue debido a un tema personal del portugués, no como la de Del Bosque que fue más una razón deportiva.

"Una estaba más justificada porque era a nivel deportivo, y la otra era más a nivel personal", dijo Casillas.

Ahí entró el periodista español, Juanma Rodríguez, conocido por el programa deportivo "El Chiringuito".  "Que dice Casillas que su suplencia con Del Bosque fue deportiva y su suplencia con Mourinho fue personal. Olvida decir que Del Bosque acabó hasta el gorro de él, que no asumió su suplencia. Y que, para personal, la campañita de algunos periodistas amigos suyos contra Mou".

Parece que Casillas se ofendió y escribió esto… "¿Alguien me puede decir quién es este señor? No tengo el gusto de conocerle en persona pero veo que me tiene una estima desmedida".

Perdona, empecé con mal pie, @IkerCasillas: me presento: soy Juanma Rodríguez, periodista deportivo desde hace 33 años y madridista desde hace 57. Y, ahora, al margen de ese aire de superioridad, ¿algo que decir sobre el tuit?. 

Y ahí es cuando llegó el invitado especial, el capitán del FC Barcelona, y excompañero de Iker en la selección española, Gerard Pique, que simplemente se limitó a contestar al tuit de Casillas diciendo que este periodista era "Gargamel", el conocido personaje de de Los Pitufos que hace de villano.

Juanma Rodríguez no se quedó callado y contestó a Piqué continuando con los dibujos franceses y catalogando al catalán de "pitufo mental". Los tuits previos del periodista fueron borrados pero hoy publicó este comunicado…

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!