Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La "vía francesa" del Barcelona para poder fichar a Neymar

BARCELONA, España.- La novela Neymar tendrá su segunda parte este próximo verano. En Barcelona es prioridad uno el regreso del brasileño, y según informa Mundo Deportivo, el club catalán tiene pensado otro camino para su fichaje. 

Sería el de la "vía francesa": incluir a futbolistas galos en la operación para conseguir la aprobación de Al-Khelaïfi

Desde Francia se ha venido diciendo que el PSG quiere afrancesar su equipo e impulsar su sentimiento de nacionalidad, y el Barça ha pensado en tres nombres para abaratar la operación Neymar: Dembélé, Umtiti y Todibo

Aunque mermado siempre por las lesiones, el extremo tiene todavía un gran potencial y mucho caché en Europa, y cabe destacar que ya jugó a las órdenes de Thomas Tuchel en el Borussia Dortmund. El Barça no quiere desprenderse de él, pero si su salida supone el regreso de Neymar no se lo pensará dos veces. 

Por su parte, Umtiti ha recuperado la ilusión desde la llegada de Setién, pero es consciente de que en París sería titular tras la marcha de Thiago Silva a final de temporada. 

Mientras que Todibo está progresando en el Schalke 04 y ya gustó en el pasado al PSG, quien podría adquirirlo y seguir formándolo para defender su escudo a medio plazo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!