La foto de Keylor Navas que suena a despedida del Real Madrid

MADRID, España.- Una "story" en la red social de Instagram del costarricense Keylor Navas ha hecho saltar todas las alarmas en el entorno del Real Madrid. 

El portero del conjunto blanco, en un segundo plano desde la llegada de Solari en detrimento de un Courtois que lo juega todo salvo la Copa del Rey, colgó una instantánea en la que aparecía junto a la afición madridista que acudió al entrenamiento de puertas abiertas del equipo.

Una fotografía en la que aparece el cancerbero dando la mano a la hinchada y en la que se lee el siguiente mensaje: "Gracias por todo!". 

Unas palabras que suenan a despedida, la de un portero que ha levantado tres Champions consecutivas con el Real Madrid pero que esta campaña es suplente a la sombra de Courtois.

Son muchos quienes consideran que no se está siendo justo con el meta de Costa Rica, quien se ha labrado un estatus en el club gracias a muchas buenas actuaciones. 

Por ello, y porque tiene argumentos como para ser titular en casi todos los clubes del mundo, quizás Keylor ya no aguanta la situación y busca una salida en el mercado invernal.

Por ahora no hay nada oficial, pero Keylor Navas ya ha puesto en alerta a todo el mundo con un mensaje que, sin dudas, huele a despedida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!