Horarios

La fortuna que el Barcelona deberá pagar a Lionel Messi ¡aunque se vaya!

BARCELONA, España.- Aunque parece que la relación entre Lionel Messi y Barcelona podría llegar a su fin este verano, los términos del contrato vigente no le afectarían, ya que sin importar lo que suceda tendría asegurada una fortuna económica hasta 2025. 
 
De acuerdo con información de TyC Sports, en la última renovación, La Pulga aseguró el pago de bonos por cuatro años más, situación que pone contra la pared al cuadro blaugrana que recién reconoció una deuda de 596 millones de dólares.

VIDEO BARCELONA YA NO PUEDE PAGAR EL SALARIO DE LIONEL MESSI
 
Además del adeudo de 95 millones de billetes verdes que resta pagarle a Messi por la prima de renovación. El primer monto cubierto fue de 47 millones, el cual cobró en julio del 2020, pero el resto se le pagará en ocho plazos sin importar si sigue o no en el club.

VIDEO IMPRESIONANTE CONTRATO QUE OFRECERÍA EL MANCHESTER CITY A LIONEL MESSI
 
Lo cierto es que la posible salida de Lionel Messi se está convirtiendo en un serio problema para Barcelona, ya que por un lado perderá demasiado en lo futbolístico y venta de imagen, pero además los problemas económicos provocados por la pandemia complican las negociaciones y permanencia con la Pulga, quien sigue analizando su futuro.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!