Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La final de Copa del Rey de España podría jugarse ¡en 2021!

MADRID, España.- Para muchos, un tema menor; para los implicados, un problema a resolver cuanto antes. Hablamos de la final de la Copa del Rey de España, la gran olvidada por los aficionados al fútbol en esta crisis del coronavirus. 

Con el dilema de conocer cuándo se podrán acabar las ligas y la Champions, la Copa pasó pronto a un segundo plano. Pero no para los dos finalistas: Athletic Club y Real Sociedad; ni tampoco para los organismos competentes en decidir cuándo se juega: el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Fútbol y LaLiga. 

Y las tres partes llegaron al acuerdo el pasado sábado de que se juegue con público y no a puerta cerrada. Es una final, no un partido cualquiera. Y dada la dificultad de que esto pueda ser viable en el corto plazo, han planteado la idea de que se juegue una semana antes de la final de la Copa del Rey de la próxima temporada, es decir, sobre el mes de mayo de 2021. 

Una decisión fuera de lo común pero que cumpliría con la máxima de que las aficiones de los dos clubes vascos defendieran a sus equipos en la gran cita del torneo del KO. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!