Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barça

La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barcelona

BARCELONA, España.- La salida del Neymar del Barcelona provocó una contienda legal entre club y jugador después de que este último le reclamase a la entidad azulgrana la prima de renovación de 40 millones de euros, una cantidad que se negaron a pagarle. El brasileño interpuso una demanda en la justicia ordinaria y ante una FIFA que, según revelaron desde España, la ha rechazado.

Así lo aseguró la Cadena Ser. Según dicha radio española el máxima estamento del fútbol mundial ha comunicado al Barcelona que por su parte la denuncia está rechazada. Ahora únicamente queda dilucidar cuál de ambos actores tiene razón a través de la justicia ordinaria, cuyo proceso se encuentra aún en fase inicial.

Ahora el Barcelona reclamará nada más y nada menos que 75 millones de euros (92.5 millones de dólares) al brasileño por incumplimiento de contrato en una contienda legal que dista mucho de resolverse. 

No obstante, desde la entidad azulgrana y siempre de acuerdo al citado medio, se valora positivamente la decisión de la FIFA y consideran que el litigio va "uno cero a favor" del Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!