Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La fecha límite de Joan Laporta para despedir a Ronald Koeman

BARCELONA, España. - La dura derrota del Barcelona ante Benfica en la Champions League parece haber acabado con la paciencia de Joan Laporta, presidente del equipo, sobre todo por la alineación que presentó Ronald Koeman de tres defensas centrales y relegando a los jóvenes a la banca.
 
Lo cierto es que la continuidad de Koeman desde hace tiempo está en jaque, por lo que, de acuerdo con información del diario Sport, el anuncio de su salida se daría una vez que finalicé el duelo ante Atlético de Madrid, sin importar el resultado.

¿ADIÓS KOEMAN?: "EL CLUB NO E DICE NADA"
 
La irregularidad de Barcelona que suma tres victorias y tres empates en la Liga y dos derrotas en Champions League, habría terminado con la paciencia de Laporta, quien planea que el próximo 17 de octubre, fecha en que se realizará la Asamblea General de Socios, el Barcelona ya cuente con una nueva cara en su banquillo.
 
Cabe recordar que entre los candidatos que suenan para tomar las riendas del Barcelona se encuentran Xavi Hernández, Marcelo Gallardo, Robert Martínez y Andrea Pirlo.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!