Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La faceta "mánager" de Vinícius en el Real Madrid: de Mbappé a Camavinga

MADRID, España.- Renovarse o morir, dice el refrán. Y eso parece estar haciendo el Real Madrid a la hora de mostrar interés por ciertos jugadores. Nadie puede afirmar que sea una estrategia deliberada o que tan solo sea casualidad, pero lo cierto es que puede haber inventado una nueva forma de atraer jugadores a su equipo. 

Un método que pone en práctica el joven Vinícius Jr. y que es muy simple: dejar un comentario en redes sociales a futbolistas que gustan al Real Madrid. 

Lo dicho, quizás sea solo casualidad y el carioca les demuestre con palabras lo buenos que son en el campo, pero cuando ya ha sucedido en dos ocasiones, suena sospechoso. 

El brasileño se deshizo en elogios hacia Kylian Mbappé el año pasado. Primero a través de Internet y luego en persona, pues no dudó en sentarse junto al francés en la última gala del Balón de Oro y demostrar la amistad que les une. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Eduardo Camavinga (@e.cama10) el

Un comportamiento que Vinícius repite por segunda vez en las redes, pues Eduardo Camavinga publicó varias imágenes de su convocatoria con la selección de Francia y el carioca le dejó un comentario: "Crack". 

Una simple palabra, un guiño de cara a atraer a Camavinga al Real Madrid, objetivo del club para el verano de 2021. 

El propio jugador no se creyó del todo que fuera la cuenta oficial de Vinícius y le respondió con un "Eres tú", acompañado de un emoji. 

Es la nueva faceta como representante del brasileño, quien se está ganando a la hinchada merengue con estos detalles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!