Horarios

La explosión del mejor Gareth Bale acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

MADRID, España.- El regreso del mejor Gareth Bale no solo tiene contento a Jose Mourinho, también el Real Madrid se frota las manos con sus últimas grandes actuaciones.

Cuatro goles y tres asistencias en los últimos cuatro partidos son los registros con los que el galés ha probado sobre el césped que su estrella aún tiene brillo que ofrecer al mundo del fútbol.
 
VIDEO: Mourinho alabó el juego de Gareth Bale tras el partido ante el Burnley
 

Un rendimiento que aplauden en el club merengue, pues con él aumentan las posibilidades de que el Tottenham decida quedárselo en propiedad. Y es que Bale está a préstamo en los Spurs por esta temporada, de ahí que si termina quedándose en Londres, la entidad blanca se ahorraría los 36 millones de dólares brutos de la nómina del galés.
 
Un ahorro que permitiría abordar el ansiado fichaje de Kylian Mbappé con mayor potencial económico, y es que, si finalmente se lleva a cabo la operación, el Real Madrid necesitará disponer de cuanto más dinero mejor. 
 
Eso sí, para eso, primero Bale debería mantener este gran nivel y, luego, Mbappé tendría que seguir negándose a renovar con el PSG. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!