Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La exigencia de Ronald Koeman a sus mediocampistas

BARCELONA, España. - Ronald Koeman conoce lo que Barcelona es capaz de lograr, así que la exigencia será al máximo para la próxima temporada, en especial para sus mediocampistas, quienes deberán de marcar entre tres y seis goles.
 
"Frenkie tiene que seguir su camino. Ha dado un paso gigante en la segunda temporada, ha mejorado en su juego ofensivo y, como todos los centrocampistas, debe marcar entre tres y seis goles".

VIDEO: EL EMOTIVO MENSAJE DE INIESTA A MESSI TRAS GANAR LA COPA AMÉRICA
 
En conferencia de prensa, Koeman también habló de lo que Lionel Messi significa para el cuadro blaugrana.
 
"Messi es importantísimo, es el capitán del equipo y un ejemplo. Su efectividad ha sido enorme, tras un arranque complicado por su propia situación. Tenía muchas ganas de ganar la Copa América y, como es el mejor jugador del mundo, está acostumbrado a ganar cosas. Para mí es el máximo favorito para ganar el Balón de Oro".
 
El timonel del Barcelona también reconoció que llegada del Kun Agüero será de gran ayuda, ya que es un jugador muy peligroso.

VIDEO: BARCELONA LOGRA FIRMAR AL NUEVO MESSI
 
"Teníamos que mejorar nuestro rendimiento arriba y es un jugador muy experimentado y peligroso en el área; lo importante es que físicamente esté bien y nuestro objetivo es mantenerlo en el mejor estado".
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!