Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La estratosférica cláusula del Real Madrid para Mbappé, ¡de otra galaxia!

MADRID, España.- El fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid no se concretó en este verano, pero nada está perdido, pues podría ser sólo cuestión de meses para que la directiva merengue consiga hacerse del delantero francés y con un contrato literalmente de otra galaxia.
 
LA "REVELADORA" CONFESIÓN DE KYLIAN MBAPPÉ AL VESTIDOR DEL PSG
 
 
¿La razón?
 
El diario ABC de España reveló que Mbappé ya no renovará con el París Saint-Germain y en enero próximo cerrará su fichaje con el Madrid por seis temporadas, es decir, hasta 2028.
 
Pero eso no es todo, pues según el medio español, Florentino Pérez estaría blindando al futbolista galo con una cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros, equivalentes a 1,181 dólares.
 
¿POR QUÉ EL PSG RECHAZÓ LA OFERTA DEL REAL MADRID POR KYLIAN MBAPPÉ?
 
 
Ese tipo de blindaje ya lo ha utilizado antes la Casa Blanca con algunas otras de sus figuras de impacto mundial como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, pero ninguno con una cifra estratosférica como la de “Donatello”, que estaría imponiendo un nuevo récord en términos económicos en la historia del mercado de piernas en Europa y el mundo entero.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!