Horarios

La esperanza que le da Laporta al Barcelona para que se quede Lionel Messi

BARCELONA, España.- Mientras Lionel Messi batalla con la Selección Argentina en la Copa América 2021 y fue el gran ausente en la presentación del nuevo uniforme del Barcelona, Joan Laporta, presidente de los “Culés”, lanzó una esperanzadora declaración que tiene que ver con el futuro del astro argentino.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil, hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido si se dan una serie de circunstancias", afirmó el directivo durante la presentación del documental “Messi, el desè art” de “TV3” en la Ciudad Condal.

VIDEO: LOS TÍTULOS QUE MESSI LE ARREBATÓ AL REAL MADRID

 

Muchos interpretaron estas palabras como contundentes, ya que Laporta tiene fama de convencer a grandes estrellas como lo hizo en la época dorada del Barcelona, aunque otros son escépticos, ya que son ambiguas y aventuradas, más sabiendo los antecedentes donde Messi insinuaba su salida.

Laporta, quien prometió en su campaña convencerlo, sabe del amor que Leo le tiene a los azulgranas, lo mucho que cambió tras la salida de Bartomeu y las complicaciones que tendrá por el “fair play” financiero. ¿Se saldrá con la suya y habrá Messi para rato en el Barcelona?

VIDEO: LA CITA DE MESSI CON SU BATMAN FAVORITO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!