Horarios

La épica respuesta de Ramos al trolleo de Ronaldinho en Twitter

Cualquier amante del fútbol no olvida al crack brasileño Ronaldinho, quien por años nos maravilló con su enorme talento y alegría plasmada en el balón, pero esta vez su buen humor le terminó jugando en su contra.
 
Y es que Dinho quisó gastarle una broma pesada a un viejo rival de las canchas, el español Sergio Ramos, quien recientemente anunció su salida del Real Madrid luego de 16 años inolvidables.
 
Todo empezó cuando el que fuera futbolista del Barcelona publicó en su cuenta de Twitter una imagen de él y de Ramos durante un Derby español de la temporada 2006-2007.
 
Junto a la foto, el brasileño escribió la frase "Hey Sergio Ramos, ¿recuerdas esta noche?", lo que causó que miles de seguidores reaccionaran burlándose del zaguero.
 
Sin embargo, Ramos no tardó en responder, y lo hizo de forma épica escribiendo "Sí, pero esto de meses después fue mucho mejor", junto a una foto del festejo de él y el Madrid por el título de Liga número 30 que consiguieron.
 
Al parecer, Ronaldinho pudo haberse confundido de imagen, pues incluso la que eligió fue de un partido que terminó con triunfo de los Merengues por 2-0. Epic fail para el Gaucho.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!