Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La enternecedora anécdota de Guardiola y su madre

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola no la está pasando bien y es que ha sufrido la irreparable pérdida de su madre, quien con 82 años fue víctima de la pandemia global del coronavirus.

La señora Dolors Sala Carrió, siempre fue el principal apoyo de Pep, como lo cuenta él mismo en su libro “Otra Manera de Ganar”, donde también recuerda algunas anécdotas de sus primeros años como blaugrana.

Después de dos temporadas con el Gimnastic de Manresa, el equipo infantil de la región en la que nación Pep, le ofrecieron ir a jugar para el Barcelona y el entonces niño de 13 años aceptó ir a vivir a La Masía, pero no sin antes recibir la bendición de su madre. Ya una vez instalado en La Masía, Pep no dudó en llamar a su madre de inmediato y decirle: “Mira, mamá, cada día, cuando despierte y abra la ventana, lo primero que veré seria el Camp Nou”.

La habitación que le habían dado a Pep daba directo a la parte norte del estadio del Barcelona y este no pudo esperar un solo segundo para contarle a su mamá este hecho que causó inspiración suficiente en él como para enamorarse de los colores del Barcelona.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!