Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La emotiva carta de Florentino al fan que renunció a dinero por el Madrid

MADRID, España.- Esta historia arranca con el Real Madrid dando la opción a sus abonados de recuperar un 25% de la cuota al no poder asistir al Santiago Bernabéu en el último tramo de esta temporada.

Al parecer, según revela la prensa española, la gran mayoría optó por, o bien la devolución de ese porcentaje, o bien descontarlo del abono de la próxima campaña.
 
Pero los hubo que optaron por la vía menos popular, la de no ejecutar ninguna de las anteriores para ayudar al club blanco. Un gesto que valió el mismísimo agradecimiento del presidente merengue.
 
 
Quiero agradecerle su gesto de compromiso y solidaridad hacia el Real Madrid por su renuncia a la devolución del 25% de su cuota”, empieza diciendo la misiva.  
 
Su generosidad y lealtad se unen también al esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club”, continúa.
 
Su gesto solidario contribuirá a que el Real Madrid afronte el futuro con el firme convencimiento de que unidos podremos superar esta situación”, concluye la carta que firma el propio Florentino Pérez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!