La emocionante arenga de Lionel Messi en el Barcelona previo al Clásico

BARCELONA, México.- No cabe duda que el Barcelona pasa por mejores tiempos tras el despertar futbolístico de su figura, Lionel Messi, la llegada de Joan Laporta y la buena racha del club en LaLiga.

Los “Culés” lograron un agónico triunfo en casa ante el Real Valladolid, gracias a un gol de Ousmane Dembélé a los 89’, motivado por la emocionante arenga de su capitán Leo Messi al medio tiempo en los vestidores.

VIDEO: KOEMAN HABLA DE LA POSIBILIDAD DE QUE MESSI SE QUEDE EN EL BARCELONA

 

El argentino pasó del coraje contra el árbitro Santiago Jaime Latre a decirle a sus compañeros que tenían que sacar el partido como sea, no bajar el ritmo y buscar un gol, pensando en el Clásico del próximo fin de semana y sabiendo que si no lograban el triunfo se les iba a complicar.

"No hay que bajar el ritmo... ¡Dale, hay que meter una marcha más, hay que sacarlo como sea éste! ¡Hay que meter una marcha más! A darle más ritmo, vamos a moverlo, a moverlo de un lado al otro, que reciban ancho al espacio. ¡Dale, vamos a meterle más ritmo o se nos va a complicar. Hay que poner una marcha más, sólo un gol, sirve un gol!", fueron las palabras de "La Pulga" antes del inicio de la parte complementaria.

Ahora el Barcelona está un punto del líder Atlético de Madrid y enfrentará a los “Merengues” con 19 partidos consecutivos sin perder. No cabe duda que el liderazgo de Messi es fundamental en el buen momento azulgrana.

VIDEO: LA FOTO QUE EMOCIONA AL BARCELONISMO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!