Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La elegante despedida de Ernesto Valverde del Barcelona y su afición

BARCELONA, España.- La etapa de Ernesto Valverde en el Barcelona llegó a su fin, y hasta en su despedida el extécnico azulgrana demostró la clase de persona que es.
 
Tras acudir a la Ciudad Deportiva el mismo día que se estrenaba Quique Setién para despedirse de la plantilla a la que dirigió durante dos temporadas y media, Valverde también tuvo unas palabras para la afición culé.
 
En una carta publicada en la página web de la entidad azulgrana, el estratega extremeño hizo gala de su buen talante. Valoró las temporadas que dirigió al Barcelona como “muy intensas ya desde el principio”, en las que vivió “momentos muy alegres”, pero también otros “duros y  difíciles”.
 
“Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa”, señaló el Txingurri en su carta.
 
Pese a que la búsqueda de su sustituto fue más pública que interna, Valverde se mostró agradecido tanto al presidente como a la junta directiva. Y no se olvidó de los jugadores, ni tampoco de desearle toda la suerte del mundo a Quique Setién. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!