La dura revelación de un ex compañero de Maradona en Barcelona

BARCELONA, España.- Tras el deceso de Diego Armando Maradona, los recuerdos siguen latentes para aquellos que convivieron con el Pelusa, uno de ellos es Víctor Muñoz, quien compartió vestuario con Diego durante dos temporadas en Barcelona, suficientes para ganar una Copa del Rey, una Liga y una Super Copa de España.
 
Por lo que el ex mediocampista contó a Infobae cómo fue la etapa del 10 en España: "El fútbol español no lo protegió como merecía, la agresividad que se exhibía contra él era terrible".

VIDEO EL CUERPO DE MARADONA NO PUEDE SER INCINERADO
 
Muñoz también reveló los motivos por los que Diego no pudo triunfar en Barcelona: "No tuvo la madurez suficiente para llegar a Europa. Diego no tenía la edad suficiente para integrarse a lo que era el equipo culé. Nadie le decía: No, Diego, eso no se hace. Llevaba una vida más o menos desordenada porque vivía a su manera".
 
Pero lo más curioso es que Barcelona cambió su rutina de entrenamiento solo para adaptarse a las exigencias de Maradona, quien será recordado por su generosidad.

VIDEO "¿QUÉ MATÓ A MARADONA?", DOCUMENTAL DE DIEGO
 
"En un amistoso en Francia ante el Burdeos, el club percibió una plata extra por la presencia de Maradona, y fue repartida entre todos los jugadores. Diego hizo el sacrificio de jugar ese amistoso para que el equipo pudiera recibir ese dinero extra".
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!