Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La dura acusación del exdirectivo del Barça: "Alguien ha metido mano en la caja"

BARCELONA, España.- "Creo que alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro. Cuando pagas un millón de euros por algo que vale 100.000 euros, blanco y en botella. No sé quién ha sido, pero uno se puede hacer una idea".

Son las duras palabras del ya exdirectivo del Barcelona Emili Rousaud, quien dimitió este jueves junto a cinco cargos más de la entidad azulgrana debido a discrepancias con Josep Maria Bartomeu y la gestión del club. 

En palabras a la radio catalana RAC-1, Rousaud hace hincapié en el millón de euros que el Barcelona pagó a la empresa I3 Ventures para la monitorización de las redes sociales, a su parecer una turbia operación cuyo pago se fraccionó en cinco facturas de 200.000 euros para que no tuvieran que ser aprobadas por la Junta. 

El exvicepresidente deja en el aire quién puede ser el culpable de haber metido mano en la caja del club, aunque se refiere a Jaume Masferrer, quien ya fue apartado de sus funciones tras el escándalo. 

Se avecinan tiempos difíciles para Bartomeu y la cúpula azulgrana, pues además de los seis compañeros que ya han dimitido, podrían hacer lo propio hasta tres más próximamente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!