Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La divertida anécdota de Cesc Fábregas con Leo Messi

BARCELONA, España.- El mediocampista Cesc Fábregas utilizó la red social de Twitter para despedir a su ex compañero de equipo Lionel Messi, y recordó el día en que conoció al argentino en el entrenamiento del Barcelona.
 
La Pulga llegó al conjunto español de pequeño, y el español contó la primera impresión que tuvo del diez: “Siempre recordaré el día que llegaste al vestuario con 13 años y nos dijeron que un chaval de Argentina venía a probar. Te sentaste y no hablaste en todo el rato. El entrenador me dijo en el ejercicio de 1 contra 1 que fuera fuerte contra ti, te vi tan pequeño, que pensé que en un segundo te la quitaba" y cerró la anécdota como todos esperabamos del astro argentino: "Tonto de mí, Me dejaste por los suelos y a partir de ahí vi que eras algo diferente”.
 
 
El jugador del Mónaco tiene idolatría por el 10, y así lo dejó plasmado en su hilo: “Mi sueño siempre fue jugar en el primer equipo del Barca, pero hacerlo contigo y con Geri, siempre hacía que ese sueño fuera mucho más especial. Al final, se hizo realidad".
 
El mediocampista continuó el recuerdo con amor a Messi:  "Te vas como el mejor jugador de todos los tiempos. Ya nunca será lo mismo ver al Barca sin ti”. Y, cerró expresando su agradecimiento y buenos deseos hacia Messi y su familia analizan donde culminará la carrera del mejor jugador de la historia del Barcelona.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!