La discusión con Messi que llena de morbo el Mallorca vs. Barcelona

BARCELONA, España.- El Barcelona cuenta los pocos días que faltan ya para su regreso a LaLiga contra el Mallorca, un duelo que hereda el morbo del que enfrentó a ambos equipos en el Camp Nou.

Fue en la primera vuelta, el 7 de diciembre, y Messi sería el protagonista, el de los goles y el de la polémica. El argentino terminó aquel encuentro con un hat-trick y con una discusión sobre el terreno de juego con Vicente Morneo, el entrenador del conjunto balear.
 
 
Él creyó que le hicieron una falta delante del banquillo y yo pensé que no fue así. Y parece que se molestó, pero no hay que darle más importancia”, dijo entonces el técnico en rueda de prensa.
 
Poco después de la discusión, Messi anotaba el 3-1 y posteriormente le preguntaban al técnico si había sido un error enfadarlo. “¿Y por qué no enfadarle? Es un jugador como cualquier otro, puedes tener cualquier situación con él. Hay determinados jugadores que parece que estén en una burbuja y parece que no puedes hablar con ellos”, respondió Moreno. Ahora volverá a encontrarse con Messi. El morbo está servido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!