Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La despedida de Iniesta será el 18 de mayo y en el Camp Nou

BARCELONA, España.- El diario español Mundo Deportivo ha anunciado este miércoles que la despedida oficial del Barcelona a Andrés Iniesta será el viernes 18 de mayo en el Camp Nou, lugar nada habitual del club hasta la fecha para despedir a sus futbolistas más icónicos. 

Ni Xavi Hernández ni Carles Puyol, dos de los futbolistas más importantes de la historia del FC Barcelona, fueron despedidos y homenajeados en el estadio (lo hicieron en el Auditori 1899), por lo que se espera que el adiós de Iniesta sea de lo más especial. 

Además, la Liga también ha hecho públicos los horarios de la última jornada del campeonato doméstico, por lo que ya se sabe que el manchego se despedirá del club el viernes 18 y de la afición y de la Liga española el domingo 20 en el partido ante la Real Sociedad.

Después de dicho encuentro, el capitán recogerá el título de Liga ante la afición y el club celebrará como se merece el doblete logrado en la presente temporada. El espectáculo audiovisual preparado incorporará fuegos artificiales y será cerrado por el discurso del entrenador Ernesto Valverde, como así es costumbre. 

Pero dos días antes es cuando está prevista la despedida oficial de Andrés Iniesta en un acto especial, también en el Camp Nou, programado para las 21:30 horas, cuando lo habitual es que sea a mediodía. Al manchego se le han preparado varias sorpresas, entre ellas videos emotivos, para conmemmorar el adiós del único jugador en la historia del club que ha firmado un contrato vitalicio con la legitimidad de decidir él mismo el punto y final a su etapa con el equipo. 

La entrada será por invitación, y acudirán al evento sus compañeros, el cuerpo técnico, la directiva y antiguos compañeros del centrocampista de Fuentealbilla. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!